ELIMINAR AVES EN ALBACETE

Teniendo en cuenta que existen multitud de aves, nosotros nos centraremos en las palomas ya que son los animales más comunes y es más probable tener un plaga de ellas.

Todo tipo de edificio puede ser un buen objetivo para que las palomas hagan sus nidos ya que han sido capaces de adaptarse al medio urbano y hacer de él su hábitat natural.

Una plaga de palomas puede resultar perjudicial para su salud ya que son portadoras de enfermedades a través de la acumulación de sus excrementos. Dentro de las enfermedades que pueden transmitir, podemos encontrar la Salmonella o la Gripe Aviar.

eliminar aves

AHUYENTAR PALOMAS DE MI CASA

Ahuyentar palomas no es una tarea fácil debido a que una vez se han instalado en un lugar, es difícil quitarle esa costumbre. A esto se le suma el hecho de que dentro de la zona urbana encuentran alimento fácilmente bien rebuscando en la basura, en la calle o por las personas que las alimentan.

Para poder prevenir plagas de aves, es recomendable saber algunos factores sobre como actúan y de esta forma será más fácil.

  • Son capaces de mover tejas para realizar su nido en el interior de las mismas.
  • Si encuentran alimento, pueden estar reproduciéndose todo el año. De todas formas, observamos que hay épocas en las que puede efectuarse como es de Marzo a Julio.
  • Son animales sedentarios, por lo que siempre vuelven al lugar dónde estaban.
  • De esta forma podemos optar por una serie de medidas para ahuyentar a estas aves.
  • La mejor forma es eliminar su fuente de alimento.
  • Puede impedir el acceso a sus nidos.
  • Intente que los contenedores de basura estén siempre cerrados para evitar que se alimenten de ahí.

Solicita asesoramiento gratuito

CONTROL DE PALOMAS EN ALBACETE

Para poder eliminar una plaga de palomas de su edificio, existen alguos métodos que le explicamos a continuación:

  • Púas antipalomas. Se puede instalar en practicamente todas las superficies y se basa en distintos tamaños de bandas con varillas de punta. Con este sistema, reducimos el lugar donde se pueden posar estas aves. No supone ningún riesgo para los animales pero presenta el inconveniente de que no sirve para superficies muy amplias.
  • Redes antipalomas. Se basa en redes que son colocadas en aquellos sitios donde habituan las palomas impidiendo su acceso. Es un método de control seguro y económico.
  • Sistema electrostático. Consiste básicamente en que cuando una paloma se posa sobre este sistema, recibe un impulso eléctrico. Es totalmente inocuo pero lo suficiente para que la paloma se aleje y, además, se evita el que vuelva.
  • Cables antipalomas. Consiste en crear una barrera para evitar que estas aves se posen con cables de acero inoxidable. Esto hace que las palomas no puedan estar posadas en ellos mucho tiempo haciendo así que se vayan.
  • Cetrería. Es el método más antiguo, natural y ecológico. Cuando las palomas observan que hay aves rapaces, catalogan ese lugar como de riesgo lo que hace que migren hasta otro lugar.

¿NECESITA AYUDA PROFESIONAL CON LAS AVES?

Si necesita un servicio profesional de control de plagas de palomas y otras aves en Albacete puede llamarnos al teléfono 967 60 41 47 o puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita asesoramiento gratuito

Nuestros clientes confían y siguen confiando en nuestros servicios después de más de 15 años de experiencia, renovando servicios o recomendándonos.

Además, superamos sus expectativas en la mayoría de los casos.

Responsable del tratamiento: ALBA DESINFECCION, S.L.L. Dirección del responsable: C/ San Ildefonso 4 02001 ALBACETE

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá factilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Unicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Derechos: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Información adiccional: Más información en el apartado "Como tratamos sus datos" de nuestra web.

* Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad y “Como tratamos sus datos”.