¿QUIÉNES SOMOS?

Más de 15 años de trayectoria como empresa de Control de Plagas en Albacete y Cuenca, capitales y provincias, nos avalan para ofrecer a nuestros clientes soluciones para la prevención y tratamiento de plagas como legionella, cucarachas, termitas… así como servicios de desratización, desinfección y desinsectación.

Nuestro valor añadido reside en el máximo respeto al medio ambiente desde el desarrillo de los mejores planes de Vigilancia y Control de Plagas.

Misión

Aportar el valor suficiente a la sociedad provocando un cambio de mentalidad hacia el control de plagas. Nuestro objetivo-misión es hacerle entender a la sociedad que con la salud y las plagas es primordial ser proactivo y anticiparse a los problemas.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de control de plagas en nuestra provincia y alrededores, centrándonos en solucionar los problemas de nuestros clientes, mejorando siempre y trabajando de forma eficiente, siendo así considerados por nuestros clientes y colaboradores como la mejor opción que ofrece soluciones y servicios de calidad que superen sus expectativas.

 Valores

  • Honestidad: Trabajamos con respeto, transparencia y humildad, para generar confianza con quienes nos relacionamos.
  • Trabajo en equipo: Colaboramos para conseguir objetivos comunes, compartiendo la información, los conocimientos y las experiencias. Escuchamos y aportamos diferentes puntos de vista para mejorar. Todo ello con un único objetivo: que el cliente reciba la misma experiencia independientemente por quien sea atendido.
  • Superación: Nos cuestionamos constantemente lo que hacemos para ir mejorando siempre de una manera ágil y práctica.
  • Implicación: Tomamos decisiones consensuadas y aprendemos de nuestros errores. Buscamos la máxima eficiencia con el menor impacto ambiental.
  • Calidad: Buscamos la excelencia.
  • Profesionalidad: Estamos en constante capacitación del equipo de trabajo.

EQUIPO

A tu Salud Ambiental está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con el Nº 00082 CLM, y está a cargo de un equipo técnico especializado en el control de plagas, todos ellos con posesión del carnet de manipulador de biocidas de uso ambiental y en la industria alimentaria, y de los certificados necesarios y exigidos por Sanidad para la realización de los distintos tipos de servicios, y del Certificado de Profesionalidad en “Servicios para el Control de Organismos Nocivos” NIVEL 2 de Obligado Cumplimiento para el Sector. Además cuenta con un Responsable Técnico que ha superado los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación y por ello en posesión del Certificado de Profesionalidad en “Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos” NIVEL 3 de Obligado Cumplimiento para el Sector y que está regulado por el R.D. 830/2010 de 25 Junio por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas. Todo ello con una sólida experiencia práctica en este campo y cuya única meta es la de conseguir la mejor eficacia en sus tratamientos y con ello la satisfacción del cliente, y evitar a toda costa cualquier consecuencia que de éstos puedan derivarse sobre las personas o el Medio Ambiente.

INFORMACIÓN DE EMPRESA

A Tu Salud, Gestión Ambiental, cuenta además con las certificaciones de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 y de Gestión Medio-Ambiente ISO 14001:2004, todo ello acreditado por European Quality Assurance (EQA). A Tu Salud, Gestión Ambiental realiza todos sus trabajos mediante actuaciones basadas en Estrategias del Control Integrado de Plagas, siguiendo los principios de Buenas Prácticas en los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en la norma UNE 171210 de obligado cumplimiento desde Junio del 2010. Con todo ello contamos también con la certificación de la norma UNE-EN 16636 de Servicio de Gestión de Control de Plagas otorgado por la Confederation of European Pest Management Associations (CEPA), la cual es de obligado cumplimiento según la Orden de 20/06/2016 de la Consejería de Sanidad en Castilla La Mancha, siendo nosotros la primera y la única empresa de Castilla la Mancha en obtener dicho certificado.

Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 y Gestión Medio-Ambiente ISO 14001:2004

Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 y Gestión Medio-Ambiente ISO 14001:2004

Norma UNE-EN 16636 de Servicio de Gestión de Control de Plagas

Norma UNE-EN 16636 de Servicio de Gestión de Control de Plagas – Ver web empresa certificadora

Este hecho viene a corroborar nuestro esfuerzo y dedicación por mejorar cada día nuestros servicios, para una mejor y más completa atención a nuestros clientes.

Desarrollamos los mejores Planes de Vigilancia y Control de Plagas priorizando siempre el respeto hacia el Medio Ambiente y aplicando los criterios de la Lucha Integrada.

Si aún no conoce nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.

DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS

En esta sección te podrás descargar novedades legislativas, así como algunos modelos de documentos muy demandados y que te pueden ser de utilidad relacionados con nuestra empresa, su política y legalidad.

  • Política de seguridad de nuestra empresa

  • Registro de la empresa en Agricultura (R.O.E.S.P.) (Castilla La Mancha)

  • Real Decreto 140/2003 Aguas de Consumo Humano

  • Decreto 288/2007 Piscinas de Uso Colectivo

  • Memoria de Responsabilidad Social

  • Certificado ISO 9001:2008 (Gestión de la Calidad)

  • Certificado ISO 14001:2004 (Gestión de Medio Ambiente)

  • Registro de la empresa en Sanidad (R.O.E.S.B.) (Castilla La Mancha)

  • Fichas técnicas de los biocidas

  • Norma UNE-EN 16636 de Servicio de Gestión de Control de Plagas

  • Política de Gestión Integrada de la empresa

  • Real Decreto 865/2003 de Control y Prevención de Legionella

  • Real Decreto 742/2013. Criterios Higiénico-Sanitarios para las piscinas

  • Normativa 178/2002 Trazabilidad Alimentaria

  • Certificado de protección de datos LOPD y RDLOPD