ANALÍTICAS DE AGUA Y ALIMENTOS

Bacterias
  • Análisis de superficies:Resulta interesante realizar controles microbiológicos en las superficies para poder determinar el grado de contaminación y poder realizar programas de limpieza y desinfección mucho mejor desarrollados, también muestra la importancia de la  limpieza de las manos de los manipuladores o conocer la calidad de las instalaciones.
  • Analíticas de alimentos:Tanto las Administraciones Sanitarias reglamentarias a través de la Legislación Alimentaria como las propias exigencias de los consumidores, obligan a las Industrias Alimentarias a fijar entre sus objetivos principales la producción de alimentos Seguros y de Calidad.
  • Analítica de aguas:Dentro de este bloque, nos referimos tanto al agua potable, como el agua de piscinas colectivas, como de aguas residuales, donde hay que incorporar un sistema de control.
  • Análisis de Legionella:Tanto para el diagnóstico de las instalaciones como para el seguimiento y mantenimiento de las medidas preventivas se establecen una serie de pautas entre las que se encuentra la realización de ensayos analíticos de control.

ANALÍTICAS DE AGUAS

A TU SALUD, Gestión Ambiental, ofrece dentro de sus servicios los análisis de agua de cualquier índole enfocándose al control de microbiológico y químico, de vital importancia en aguas potables y de consumo humano.

Este análisis está enfocado no solamente a la industria alimentaria, sino también a hostelería como bares y restaurantes, y otros dentro del sector servicios, como por ejemplo en residencias de ancianos, se pueden ver seriamente afectados por problemas y enfermedades que pueden ser controlados gracias a la preventiva del análisis periódico de aguas.
De esta forma, el servicio de analítica de aguas se centra en aguas potables y residuales, aguas de piscinas e incluso análisis de legionella.

La legionelosis puede ser mortal y acarrear graves consecuencias para tu negocio

ANÁLISIS DE AGUAS POTABLES

A TU SALUD, Gestión ambiental para la analítica de aguas potables les ofrece los siguientes servicios de análisis:

  • Analítica completa de agua potable
  • Análisis microbiológico y fisicoquímico del agua
  • Análisis de agua de control de red y de ETAP
  • Análisis de agua de grifo de consumidor
  • Analítica de agua de pozo
En España los riesgos relacionados con el consumo de agua vienen de la transmisión de infecciones de origen químico de patógenos incluidos en el agua
CONTRATAR ANÁLISIS DE AGUA
Si tu empresa no cumple con la normativa de vertido de aguas puede verse sometida a importantes sanciones

ANALÍTICA DE AGUAS RESIDUALES

La analítica se centra en el estudio y determinación de los tipos de sustancias existentes en las aguas residuales de índole industrial o incluso sobre aguas en subsuelo.

Esto se realiza para cumplir con las diferentes normativas que las Administraciones competentes establecen con el fin de velar para que los vertidos de este tipo de aguas sean seguros y en cumplimiento de unos parámetros que garanticen unos límites para la seguridad humana y medio ambiental.

Los sistemas de aerosolización son potencionalmente transmisores de legionella si no se someten a control periódico.

ANALÍTICA DE AGUAS DE PISCINA

A través de la normativa establecida por el Real Decreto 742/2013 de criterios técnicos-sanitarios de calidad del agua de baño en piscinas, se antepone como de obligado cumplimiento la realización de análisis de agua de piscina periódicos en este tipo de instalaciones.

De esta forma, A TU SALUD, Gestión ambiental se encarga de la toma de muestras e informar a los administradores de fincas o usuarios los posteriores informes para garantizar de la seguridad de los bañistas.

No hagas que tu negocio salga en las noticias por casos de legionella.

ANÁLISIS DE LEGIONELLA

Es especialmente importante sobre todo en establecimientos de servicio público, un control periódico de análisis de agua para detectar legionella en equipos de refrigeración y aerosolización (utilizados principalmente en época estival), además de servicios como empresas de túneles de autolavado o sistemas de riego, con el fin de evitar brotes de legionelosis. Además, es obligatorio cumplir con el Real Decreto 865/2003, de criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

Debido a la importancia que tiene para la salud pública mantener a raya la legionella, en A TU SALUD Gestión Ambiental disponemos de un servicio especializado de control de legionella.

¿Por qué contratar a A TU SALUD para análisis de aguas?

  1. Por la experiencia del equipo técnico, con más de 16 años de experiencia
  2. Por la cualificación del personal, especializados en el Sector
  3. Por ser empresa de referencia en análisis de agua para detección precoz de bacterias, virus y otro tipo de microorganismos
  4. Por la confianza depositada de nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria.

SOLICITA INSPECCIÓN GRATUITA

Nuestros clientes confían y siguen confiando en nuestros servicios después de más de 15 años de experiencia, renovando servicios o recomendándonos.

Además, superamos sus expectativas en la mayoría de los casos.

Responsable del tratamiento: ALBA DESINFECCION, S.L.L. Dirección del responsable: C/ San Ildefonso 4 02001 ALBACETE

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá factilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Unicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Derechos: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Información adiccional: Más información en el apartado "Como tratamos sus datos" de nuestra web.

* Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad y “Como tratamos sus datos”.