ANALÍTICAS DE AGUA Y ALIMENTOS

Bacterias
  • Análisis de superficies: Resulta interesante realizar controles de plagas en la superficie para poder determinar el grado de contaminación, poder realizar programas de limpieza y desinfección, mostrar la importancia de limpiarse las manos a los manipuladores o conocer la calidad de las instalaciones.
  • Analíticas de alimentos: Tanto las Administraciones Sanitarias reglamentarias a través de la Legislación Alimentaria como las cada vez mayores exigencias de los consumidores, obligan a las Industrias Alimentarias a fijar entre sus objetivos principales, la producción de alimentos Seguros y de Calidad.
  • Analítica de aguas: Dentro de este bloque, nos referimos tanto al agua potable, como el agua de piscinas colectivas, como de aguas residuales, donde hay que incorporar un sistema de control.
  • Análisis de Legionella: Tanto para el diagnóstico de las instalaciones como para el seguimiento y mantenimiento de las medidas preventivas se establecen una serie de pautas entre las que se encuentra la realización de ensayos analíticos de control.

SOLICITA INSPECCIÓN GRATUITA

Nuestros clientes confían y siguen confiando en nuestros servicios después de más de 15 años de experiencia, renovando servicios o recomendándonos.

Además, superamos sus expectativas en la mayoría de los casos.