DESINFECCIONES

desinfeccion

Las desinfecciones son técnicas de saneamiento que tienen como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos.

Como empresa de desinfección, nos encargamos de mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites considerados aceptables, desde el punto de vista teórico-sanitario, en función del riesgo que representa en cada caso sobre la actividad que se realiza en el lugar concreto.

Las desinfecciones son una medida recomendada en colegios, hospitales, industrias alimentarias, granjas, etc.

Como hemos mencionado con anterioridad, como empresa de desinfección, utilizamos una técnica de saneamiento cuya finalidad es la destrucción de gérmenes patógenos en aquellos ambientes que pueden generar un determinado riesgo.

SOLICITAR INSPECCIÓN GRATUITA

COMO REALIZAMOS LAS DESINFECCIONES

  • La desinfección puede realizarse mediante la utilización de agentes físicos y químicos.
  • La desinfección ambiental y total consiste en difundir en el local un producto capaz de destruir microorganismos contaminantes.

El desinfectante es emitido mediante un microdifusor que utiliza el aire como vehículo de transmisión. Este aparato extrae el desinfectante de un recipiente y lo fragmenta en microgotas lo suficientemente finas para que sean emitidas en gran número y se repartan homogéneamente por todos los puntos del local, alcanzando todas las superficies tanto horizontales como verticales.

BENEFICIOS DE NUESTRAS DESINFECCIONES

Las principales ventajas de nuestro servicio de desinfecciones son las siguientes:

  • Reparto homogéneo del desinfectante que alcanza todas las superficies en el local donde es aplicado.
  • Elimina todos los microorganismos incluso los más resistentes.
  • Utilizamos una gran variedad de productos desinfectantes, de gran eficacia y versatilidad, y todos ellos están autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

SOLICITA INSPECCIÓN GRATUITA

Nuestros clientes confían y siguen confiando en nuestros servicios después de más de 15 años de experiencia, renovando servicios o recomendándonos.

Además, superamos sus expectativas en la mayoría de los casos.