CONTROL DE PLAGAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

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  • Tratamientos de Prevención y Control de LegionelLosis en Edificios Municipales (Residencias de Ancianos, Polideportivos, Piscinas, Fuentes Ornamentales, Colegios, Centros Sociales, Escuelas Infantiles) ayuntamientos.
  • Elaboración de Protocolo de Prevención y Control de la legionelLosis.
  • Tratamientos de limpieza y desinfección de los sistemas afectados por el R.D. 865/2003 por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionellosis.
  • Analíticas de control según el R.D. 865/2003.
    Control de Plagas en Edificios Municipales (Residencias de Ancianos, Polideportivos, Piscinas, Colegios, Centros Sociales, Escuelas Infantiles).
  • Control Integrado de plagas mediante procedimientos que minimizan el uso de biocidas.
  • Inspecciones previas para implantar medidas correctoras según el diagnostico de situación.
  • Programas de seguimiento y control específicos para el control de plagas.
  • Supervisión y Suministro de aparatos insectocutores para control de insectos voladores.
  • Tratamientos de Fitosanitarios en Zonas Verdes
  • Tratamientos contra plagas en árboles y zonas verdes.
  • Toma de analíticas
  • Realización de tomas de muestras según el R.D. 140/2003 de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.
  • Realización de tomas de muestras según el Reglamento Municipal de Vertido de Aguas Residuales.
  • Diseño e implantación de protocolos de sistemas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (A.P.P.C.C.). en Edificios Municipales (Residencias de Ancianos, Centros Sociales, Escuelas Infantiles, Comedores Escolares)
  • Constitución del Equipo de A.P.P.C.C.
  • Diseño del Diagrama de Procesos.
  • Identificación de los Puntos de Control Críticos.
  • Redacción del Programa de A.P.P.C.C., que incluye el procedimiento general donde se explica el control de la documentación, la planificación, desarrollo, vigilancia, verificación y revisión del Sistema de Autocontrol.
  • Diseño e Implantación de los Planes Generales de Higiene y Guía de Buenas Prácticas de Higiene.
  • Auditorias de seguimiento, (revisión y supervisión del sistema, emisión de informe de situación del sistema).
  • Redacción y seguimiento de recursos y asunción de las infracciones derivadas del incumplimiento de la base documental por la autoridad competente.

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