CONTROL DE PLAGAS EN COMUNIDADES DE VECINOS

control de plagas en fincas comunitarias

ANECPLA recomienda a los administradores de fincas, como responsables de la contratación de las empresas, ser extremadamente exigentes a la hora de elegir a los profesionales y a las compañías de control de plagas, también llamadas de servicios biocidas

Los profesionales dedicados a la gestión de fincas deberán establecer un adecuado plan de limpieza e higienización para prevenir la aparición de especies nocivas para la salud.

Las empresas que se dedican al sector DDD (Desratización, Desinsectación y Desinfección) llevan a cabo una actividad indispensable para la sociedad, al mantener en niveles sanitariamente aceptables aquellas especies que deterioran la salud pública, el bienestar de los ciudadanos y la calidad del medio ambiente. Así, dado que es imposible eliminar de nuestro entorno a estos microorganismos, insectos y roedores, se hace necesaria la existencia de profesionales que aseguren el mantenimiento de la salud ambiental y la salud pública, mediante un control efectivo y eficaz de las plagas que nos rodean.

En el entorno urbano, los edificios y complejos residenciales constituyen una de las zonas de mayor riesgo para la aparición y asentamiento de diferentes plagas y organismos nocivos que, en caso de no ser adecuadamente controlados, suponen una seria amenaza para la salud de vecinos, niños, ancianos y animales domésticos, asegura la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA). Además, la presencia de plagas en un inmueble puede contribuir a la disminución de su valor a la hora de venderlo y/o alquilarlo, de ahí la importancia de establecer un adecuado plan de limpieza e higienización a través de una empresa experta.

En estos espacios existen zonas que requieren una mayor vigilancia, como los garajes, saneamientos, trasteros y cuartos de basuras. Además, los inmuebles cada vez cuentan con más áreas comunes y de recreo (piscinas, áreas deportivas, gimnasios, parques infantiles, etc.,) que precisan aumentar la atención frente a nuevos peligros derivados de la presencia de plagas y organismos nocivos.

SOLICITAR INSPECCIÓN GRATUITA

CONTROL DE PLAGAS

DESRATIZACIÓN (ratas-ratones)

  • Inspección previa para implantar medidas correctoras estructurales según el diagnostico de situación.
  • Control y erradicación de problemas con roedores mediante procedimientos que minimizan el uso de biocidas.
  • Programa de seguimiento y control específicos para el control de roedores.

DESINSECTACIÓN (cucarachas-hormigas-pulgas)

  • Inspección previa para implantar medidas correctoras estructurales según el diagnostico de situación.
  • Control y erradicación de problemas con insectos en las zonas comunes mediante procedimientos que minimizan el uso de biocidas.
  • Programa de seguimiento y control específicos para el control de insectos.

DESINSECTACIÓN EN ZONAS AJARDINADAS (avispas-mosquitos-moscas)

  • Inspección previa para implantar medidas correctoras estructurales según el diagnostico de situación.
  • Control y erradicación de problemas con insectos molestos en las zonas ajardinadas mediante procedimientos que minimizan el uso de biocidas.
  • Programa de seguimiento y control específicos para el control de las posibles plagas de insectos.

LIMPIEZA DE DEPÓSITOS

A TU SALUD limpia y desinfecta los depósitos de agua de consumo de las comunidades, que se recomienda una vez al año:

Reapertura de piscinas antes de temporada tramitando la documentación ante la administración.

Realización de tomas de muestras de agua para comprobar su potabilidad:

  • Aguas potables
  • Aguas continentales
  • Aguas de piscinas
  • Control de legionella
  • Aguas residuales

SOLICITA INSPECCIÓN GRATUITA

Nuestros clientes confían y siguen confiando en nuestros servicios después de más de 15 años de experiencia, renovando servicios o recomendándonos.

Además, superamos sus expectativas en la mayoría de los casos.

Responsable del tratamiento: ALBA DESINFECCION, S.L.L. Dirección del responsable: C/ San Ildefonso 4 02001 ALBACETE

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá factilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Unicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Derechos: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Información adiccional: Más información en el apartado "Como tratamos sus datos" de nuestra web.

* Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad y “Como tratamos sus datos”.