ELIMINAR CUCARACHAS EN ALBACETE

Las cucarachas son portadoras de diversas bacterias y están asociadas con diversos riesgos para la salud e incluso pueden llegar a contagiar enfermedades como la salmonelosis, la disentería, gastroenteritis. Además, ha quedado comprobado que existe relación entre casos de crisis asmáticas con los excrementos de cucarachas provocando problemas respiratorios para las personas.

Aunque las cucarachas son omnivoras, rara vez se da el caso de que muerdan a una persona estando despierta, en todo caso podría darse mientras dormimos pero no es algo muy común.

eliminar-cucarachas

¿CUCARACHAS EN CASA? COMO DETECTAR SI TENEMOS CUCARACHAS EN CASA

Sufrir plagas de cucarachas en casa es algo muy común, por lo que es conveniente tomar medidas en cuanto detectemos la presencia de estos insectos, de esta forma podremos minimizar los riesgos que una plaga de cucarachas conlleva.

Al ser omnívoras las cucarachas se alimentan de gran cantidad de productos que están presentes en nuestro hogar o empresa: comida, papel, plásticos y excrementos de animales domésticos, etc.

Las cucarachas salen por la noche en busca de alimentos por lo que detectar una plaga de cucarachas resulta más fácil buscando los signos de cucarachas mas que las propias cucarachas.

Para detectar posibles plagas de cucarachas en casa debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Excrementos de cucarachas: tienen forma de polvo negro, y de tamaño menos de 1 milímetro de ancho.
  • Manchas: cuando las cucarachas se desplazan suelen dejar algún rastro en forma de manchas marrones, si es una zona con abundante agua estas manchas serán mas visibles.
  • Pieles viejas: las cucarachas cambian de piel entre unas 5 y 8 veces conforme van madurando, por lo que podremos encontrar estos restos.
  • Artículos dañados: si detectamos libros o productos orgánicos dañados puede que tengamos cucarachas en casa.
  • Olor: las cucarachas tienen un olor rancio y bastante desagradable.
  • Baños y cocinas: los baños al ser zonas de humedad son puntos de la casa donde se pueden encontrar estos insectos con más facilidad. Además en las cocinas durante la noche puede que las encontremos también buscando restos de alimentos.
  • Desagües: en el hueco del desagüe pueden aparecer estos insectos, eliminar las cucarachas del desagüe requiere de profesionales de la desinfección
  • Sótanos y garajes: Otro punto de la casa a tener en cuenta son sótanos y garajes, al ser también zonas húmedas.

SOLICITAR INSPECCIÓN GRATUITA

CONTROL DE CUCARACHAS

Si ha detectado la presencia de cucarachas en casa y decide enfrentarse a ellas usted mismo podrá utilizar una gran variedad de productos para eliminar cucarachas como sprays, geles, cebos o ultrasonidos para intentar eliminarlas de una forma no profesional.

Aunque dependiendo de lo avanzada que este la plaga puede que sea necesaria la intervención de un equipo profesional y especializado para eliminar definitivamente las cucarachas de nuestra casa o negocio y acabar así con una amenaza de contaminación y daños productos y bienes. Además de los riesgos para salud que las cucarachas suponen.

CUCARACHAS EN ALBACETE, ¿NECESITAS AYUDA PROFESIONAL CON LAS CUCARACHAS?

Si a pesar de haber tenido en cuenta nuestros consejos y recomendaciones para evitar las plagas de cucarachas en casa, se encuentra con una plaga de estos insectos recuerde que es fundamental actuar con la mayor brevedad posible para eliminar las cucarachas definitivamente, ya que se reproducen muy rápidamente.

Su rápida capacidad de reproducción unida a su gran resistencia natural requiere de la intervención de un equipo profesional de control de plagas de cucarachas, que gracias a su experiencia y conocimientos sobre los distintos biocidas y productos profesionales podrán acabar con las cucarachas de una forma totalmente efectiva.

Si necesita un servicio profesional para eliminar cucarachas en su Albacete puede llamarnos al teléfono 967 60 41 47 o puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

SOLICITA INSPECCIÓN GRATUITA

Nuestros clientes confían y siguen confiando en nuestros servicios después de más de 15 años de experiencia, renovando servicios o recomendándonos.

Además, superamos sus expectativas en la mayoría de los casos.