ELIMINAR MOSQUITOS EN ALBACETE

Molestos y dolorosos, así son los mosquitos. Aunque nos empeñemos en eliminar mosquitos o ahuyentarlos, siempre habrá alguno esperando para picarnos. Sabiendo cuales son sus hábitos de vida nos resultará más fácil escapar de sus picaduras:

eliminar mosquitos
  • Tiene un periodo de desarrollo muy rápido, entre 6 y 10 días.
  • Suelen encontrarse cerca de zonas de agua, sobre todo agua estancada donde se alimentan y se desarrollan.
  • Les atraen los colores brillantes.
  • Suelen picar al amanecer o al atardecer que es cuando salen a buscar comida.
  • Su picadura como tal no es dolorosa, pero produce un picazón y una irritación bastante molesta.

Cómo evitar las picaduras de mosquitos

  • Debemos evitar usar ropa de colores brillantes y perfumes o colonias demasiado fuertes, ya que los olores fuertes tambien los atraen.
  • Cuanta menos piel tengamos expuesta, menos riesgos de sufrir una picadura, aunque esto suele resultar difícil en los días calurosos.
  • Cuando salga de excursión al campo haga uso de repelentes de mosquitos ya que va a estar más expuesto a ellos y evitar sitios donde haya agua.

¿MOSQUITOS EN CASA? COMO AHUYENTAR MOSQUITOS EN MI CASA.

Los mosquitos son un insecto muy molesto, su zumbido durante la noche es muy irritante y cuando pensábamos que habíamos acabado con el culpable de ese zumbido casi siempre aparece otro más molesto todavía.

Por lo tanto si tenemos mosquitos en casa ¿Qué debemos hacer para ahuyentar los mosquitos de nuestra casa y poder dormir tranquilos?:

  • Usar mosquiteras en las ventanas y puertas de nuestra casa para ponerles más difícil el acceso a nuestro hogar.
  • Dentro de lo posible y aunque en las ventanas y puertas de casa tengamos instaladas mosquiteras, tenerlas cerradas.
  • Tapar los botes y recipientes que contienen agua para evitar atraerlos hacia ellos.
  • Evitar el estancamiento de agua en nuestra casa. Sobre todo si tenemos agua estancada en nuestro jardín una buena opción es tener animales que se alimenten de los mosquitos y sus larvas.
  • Usar repelentes y antimosquitos.

SOLICITAR INSPECCIÓN GRATUITA

CONTROL DE MOSQUITOS EN ALBACETE

Lo más difícil del proceso de eliminar mosquitos, es identificar el foco del origen, suelen tratarse de sitios con agua estancada, aunque a veces esto no es fácil ya que los mosquitos pueden volar largas distancias en busca de alimento.

Los tratamientos para eliminar mosquitos deberemos realizarlos siempre cerca de esas zonas de agua para que surtan efecto.

Para nuestra casa siempre podemos utilizar insecticidas y repelentes para combatir a estos molestos insectos.

¿NECESITA AYUDA PROFESIONAL CON LOS MOSQUITOS?

Si requiere de la intervención de un equipo profesional de control de plagas, que gracias a su experiencia y conocimientos sobre los distintos biocidas y productos profesionales podrán acabar con los mosquitos de una forma totalmente efectiva no dude en contactar con A Tu Salud Ambiental, donde le ofreceremos un servicio profesional para eliminar mosquitos en Albacete apuede llamarnos al teléfono 967 60 41 47 o puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

SOLICITA INSPECCIÓN GRATUITA

Nuestros clientes confían y siguen confiando en nuestros servicios después de más de 15 años de experiencia, renovando servicios o recomendándonos.

Además, superamos sus expectativas en la mayoría de los casos.

Responsable del tratamiento: ALBA DESINFECCION, S.L.L. Dirección del responsable: C/ San Ildefonso 4 02001 ALBACETE

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá factilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Unicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Derechos: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Información adiccional: Más información en el apartado "Como tratamos sus datos" de nuestra web.

* Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad y “Como tratamos sus datos”.