ELIMINAR RATAS EN ALBACETE

Eliminar ratas en Albacete

Nuestro servicio de desratización consiste en la eliminación eficaz de roedores en todo tipo de establecimientos, negocios y viviendas. Formando parte de nuestro Sistema de control de plagas.

Los roedores no son unos buenos visitantes y están considerados responsables de la transmisión de diversas enfermedades. Es por ello, que se deben tomar precauciones, rápidamente en el momento en el que se descubran. Estos pequeños mamíferos pueden llegar a ocasionar terribles daños como: rotura de puertas, pisos, techos y paredes, e incluso de cables eléctricos, que podrían causar explosiones, mal funcionamiento de equipos o hasta incendios..Además de arrasar con gran parte de su despensa.

Cuando las trampas para ratas no son suficientes y debemos actuar es necesario pasar a la acción antes de que se convierta en una verdadera plaga de ratas.

Para la eliminación de ratas y ratones la mejor solución será un buen plan de eliminación de roedores. Si buscas una empresa profesional de fumigaciones de ratas en Albacete, cuenta con A tu salud ambiental.

Solicita asesoramiento gratuito

NUESTRA TÉCNICA PARA DESRATIZAR

Nuestra técnica de desratización cumple con dos objetivos, frente a las plagas de ratones y ratas: defender y atacar.

  • Desratización pasiva

Definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones.

  • Desratización activa

Integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones.

Solicita asesoramiento gratuito

Nuestros clientes confían y siguen confiando en nuestros servicios después de más de 15 años de experiencia, renovando servicios o recomendándonos. Además, superamos sus expectativas en la mayoría de los casos.

Responsable del tratamiento: ALBA DESINFECCION, S.L.L. Dirección del responsable: C/ San Ildefonso 4 02001 ALBACETE

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá factilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Unicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Derechos: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Información adiccional: Más información en el apartado "Como tratamos sus datos" de nuestra web.

* Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad y “Como tratamos sus datos”.