DESINSECTACIÓN Y CONTROL DE PLAGAS DE INSECTOS

cucaracha desinsectacion

Nos dedicamos a la desinsectación, prevención y el control de plagas de insectos en cualquier tipo establecimiento. Nuestro principal objetivo es garantizar su tranquilidad, eliminando la invasión de la plaga y evitando su reaparición en el futuro.

A través de la desinsectación acabamos con la aparición de insectos, evitando así la transmisión de enfermedades, cuadros tóxicos, fenómenos alérgicos, la contaminación de los alimentos y el deterioro de la madera.

Desde A tu salud, gestión ambiental nos encargamos de controlar plagas de varias especies de insectos y nos adaptamos a su aparición en todos los sectores. Acabamos con las cucarachas propias del sector de hostelería, evitamos el deterioro de la madera por la aparición de termitas y desinsectamos todo tipo de establecimientos.

SOLICITAR INSPECCIÓN GRATUITA

NUESTRA TÉCNICA DE DESINSECTACIÓN

Para desarrollar nuestros tratamientos de desinsectación; priorizamos la implantación de medidas preventivas, limitando el uso de biocidas sólo en los casos en los que las medidas anteriores sean insuficientes. De esta forma, se minimizarán los riesgos para la salud pública y el impacto medioambiental que llevan asociados el uso de productos químicos, conforme a los principios establecidos por la O.M.S., respecto al Control Integrado de Plagas.

Dividimos nuestro tratamiento de desinsectación en 3 fases:

  • Diagnóstico de situación. (El Diagnóstico de Situación es el resultado de 3 fases secuenciales: recogida de información previa, inspección y análisis de situación).
  • Programa de actuación. (Es el conjunto de medidas y estrategias de actuación, secuenciadas en el tiempo, necesarias para mantener la población de especies nocivas por debajo del umbral de tolerancia; además, se deben incluir los procedimientos de comunicación, gestión y educación sanitaria de los usuarios de las instalaciones que garanticen su viabilidad, quedando, todo ello, recogido en un documento).
  • Evaluación. (El seguimiento continuado del nivel de contaminación/infestación y de las medidas de control y estrategias adoptadas se estima requisito imprescindible de todo Plan de Control de Plagas).

Tras el tratamiento de desinsectación, nos comprometemos a asesorarle sobre las medidas preventivas que se deben seguir para evitar la reaparición de la plaga.

Si desea acabar con una plaga de insectos, contacte con nosotros y solicite una inspección gratuita.

TIPOS DE TRATAMIENTO

Entre los tratamientos de desinsectación más frecuentes encontramos:

  • Tratamientos contra cucarachas – La infección de cucarachas suele ser unas de las plagas más frecuentes, sobre todo en el sector de la hostelería. Sin embargo, cada vez más, se demandan servicios de desinsectación en viviendas por plagas de cucarachas. Las cocinas y los cuartos de baño son los espacios favoritos de estos insectos, a los que llegan través de los desagües.
  • Tratamientos contra chinches – Cada vez son más frecuentes los tratamientos contra chinches.
  • Tratamientos contra avispas – Demandados para prevenir y eliminar su aparición en zonas de exteriores.
  • Tratamientos contra insectos en la Industria Alimentaria – Diseñados para evitar la aparición de moscas, polillas o escarabajos en los productos alimenticios.

Si desea acabar con una plaga de insectos en su vivienda o negocio, solicite una inspección gratuita por nuestros expertos para empezar con la desinsectación.

SOLICITA INSPECCIÓN GRATUITA

Nuestros clientes confían y siguen confiando en nuestros servicios después de más de 15 años de experiencia, renovando servicios o recomendándonos.

Además, superamos sus expectativas en la mayoría de los casos.

Responsable del tratamiento: ALBA DESINFECCION, S.L.L. Dirección del responsable: C/ San Ildefonso 4 02001 ALBACETE

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá factilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Unicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Derechos: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Información adiccional: Más información en el apartado "Como tratamos sus datos" de nuestra web.

* Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad y “Como tratamos sus datos”.