DESRATIZACIÓN

Desratización

Nuestro servicio de desratización consiste en la eliminación eficaz de roedores en todo tipo de establecimientos, negocios y viviendas. Formando parte de nuestro Sistema de control de plagas.

Los pequeños roedores ocasionan multitud de problemas, sobre todo cuando se convierten en una verdadera plaga. No solo ocasionan desperfectos y devoran lo que encuentran a su paso, sino que además son portadores de enfermedades.

Por lo tanto se hace necesario contactar con un especialista. En A tu salud ambiental somos empresa especialista en desratización en Albacete. 

Para la eliminación de ratas y ratones la mejor solución será un buen plan de eliminación de roedores.

Solicita asesoramiento gratuito

NUESTRA TÉCNICA PARA DESRATIZAR

Nuestra técnica de desratización cumple con dos objetivos, frente a las plagas de ratones y ratas: defender y atacar.

  • Desratización pasiva

Definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones.

  • Desratización activa

Integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones.

Solicita asesoramiento gratuito

Nuestros clientes confían y siguen confiando en nuestros servicios después de más de 15 años de experiencia, renovando servicios o recomendándonos.

Además, superamos sus expectativas en la mayoría de los casos.

Responsable del tratamiento: ALBA DESINFECCION, S.L.L. Dirección del responsable: C/ San Ildefonso 4 02001 ALBACETE

Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá factilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Unicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Derechos: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Información adiccional: Más información en el apartado "Como tratamos sus datos" de nuestra web.

* Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad y “Como tratamos sus datos”.